ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€

Showing all 35 results

Aros de plata

Los complementos son la mejor manera de finalizar un look espectacular, y si hay algo que no puede faltar nunca son unos buenos pendientes de aro.

Son los accesorios imprescindibles para crear un estilo único, personal y totalmente exclusivo. Los pendientes de aro consiguen dar un toque de clase y distinción. Además, hay tantos y tan diferentes que, seguro, siempre encontrarás los más adecuados para cada ocasión.

Pendientes de aro de plata

Los pendientes de aro de plata son accesorios que siempre están a la moda. La plata, con el paso del tiempo, ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia y relevancia a la hora de comprar joyas.

Es un material con una vida útil muy larga ya que tiene una alta resistencia. Se pueden encontrar diseños de pendientes de aro de plata modernos y de gran belleza e impacto visual.

Éstos crean conjuntos exclusivos y a la última que darán el toque perfecto a cualquier look, tanto de día como de noche. Por lo que son prácticos y cómodos de llevar ya que se integran a la perfección con tu personalidad y estilo.

Lo mejor de los pendientes de aro de plata, es que su precio es más asequible, por lo que podrás tener en tu joyero diferentes modelos para lucir en distintas ocasiones. Y siempre brillarás.

No solo para ti, también cuando necesites hacer un regalo a una amiga, es la opción ideal. Con unos pendientes de aro de plata, nunca fallarás.

Pendientes de aro pequeños

Los pendientes de aro pequeños son joyas únicas que dan un toque muy elegante de forma discreta.

Sus diseños pueden ir de lo más atrevido, como los pendientes con pinchos estilo punk, hasta los más elegantes y sencillos.

Estos pendientes de aro pequeños se pueden utilizar para lucir en tus orejas en cualquier momento del día. Son ligeros y tienen un estilo muy especial que se adapta a tu personalidad consiguiendo que destaques en cualquier ocasión.

Permiten dar un toque de locura y modernidad a un look de trabajo y de elegancia cuando llega la noche sin ser demasiado llamativos.

Sus diseños delicados pero atrevidos sacarán la mujer con estilo, atractiva y con un punto rebelde que llevas en tu interior.

Con un complemento tan sencillo y sutil, es muy fácil dar a conocer tu propia personalidad y conseguir sacar a la persona que eres realmente por dentro.

Los pendientes de aro pequeños es la manera de empezar, con pequeños toques, a demostrar que eres divertida, original y sofisticada.

Aros pequeños plata

En Diabla queremos ofrecerte los mejores diseños de aros pequeños plata para que te luzcas en todas las ocasiones.

Pequeños toques elegantes y llenos de simbolismo gracias a diseños muy originales, atrevidos y muy finos, para que te sientas guapa y con ganas de comerte el mundo.

Entra en nuestra web y disfruta de los diseños más atrevidos y delicados que hemos seleccionado para ti, para la mujer moderna que quiere dar a conocer su auténtica identidad a través de pequeños accesorios que destacarán tu auténtica personalidad.

Aros de Plata

Aritos Cross Oro

24,00 

Aros de Plata

Aritos Cross Plata

24,00 

Aros de Plata

Aritos Borneo

12,00 

Aros de Plata

Aritos Punk Plata

25,00 

Aros de Plata

Aritos Punk Oro

25,00 

Aros de Plata

Aritos Cornet Plata

28,00 

Aros de Plata

Aritos Cornet Oro

28,00 

Aros de Plata

Aritos Bali Plata

16,00 

Aros de Plata

Aritos Bali Oro

16,00 

Aros de Plata

Aros de bolitas

18,00 

Aros de Plata

Aros By The Sea

12,00 

Aros de Plata

Aros Coin Oro

28,00 

Aros de Plata

Aros Coin Plata

28,00 

Aros de Plata

Aros Lisos Plata

12,00 

Aros de Plata

Aros Ring Oro

25,00 

Aros de Plata

Aros Ring Plata

25,00 
28,00 
22,00 

Aros de Plata

Pendientes Star Oro

24,00 
22,00 
22,00 
30,00 100,00 

×