Mostrando 1–40 de 50 resultados

Valorado en 5.00 de 5
30,00 

Collares

Collar Tears

28,00 
Valorado en 4.00 de 5
28,00 
Recuerdo de Madrid
Valorado en 5.00 de 5
30,00 

Collares

Collar Lyon

32,00 

Collar de plata

Los collares son un complemento ideal que, además de embellecer un bonito escote, pueden conseguir crear la imagen visual de tener un cuello más estilizado.

Un collar de plata resulta en un complemento ideal, que no puede falta en el joyero, para crear looks increíbles que ayuden a crear una imagen elegante, atrevida y con un toque personal que no dejará indiferente a nadie.

Por estas razones, en Diabla hemos escogido diferentes modelos de collares de plata, para ofrecerte una selección de las mejores piezas que te ayudarán a completar tus mejores outfits.

Collares de moda 2019

Los collares de moda 2019, son diseños creados especialmente para las mujeres de hoy que necesitan complementos sencillos pero que les ayude a destacar.

Son collares que están diseñados con diferentes estilos muy originales que consiguen realzar cualquier look. Diseños con formas sorprendentes, como los que encontrarás en la web de Diabla, con silueta de la cara de un elegante, de una flor de loto, una estrella, cruces, y otros diseños curiosos e interesantes, que dan un toque minimalistas pero con mucho gusto.

Estos diseños están especialmente seleccionados para ayudar a la mujer de hoy a conseguir estilos muy elegantes, pero sin resultar recargados. A la vez que resultan piezas muy finas, fáciles de combinar y cómodas de llevar todo el día.

Collar de plata para mujer

Si quieres hacer un bonito regalo, o solo quieres darte un capricho, un collar de plata para mujer es el obsequio que estás buscando.

Los collares de plata aportan un toque de gusto y personalidad. Son capaces de embellecer cualquier cuello y contribuyen a crear looks elegantes y con mucha personalidad.

Estos collares están diseñados con un material, la plata, que es ligera. Esto ayuda a poder llevar cómodamente cualquier pieza embelleciendo tu cuello a cualquier hora del día.

Es un material con el que se consiguen diseños muy atractivos y originales, como la silueta de un unicornio, un loro o un pulpo. Diseños que llamarán la atención.

Junto con la elegancia que aporta la plata, otra ventaja de un collar de plata para mujer es que es una pieza asequible para todos los bolsillos. Hacer un regalo especial y personal, está al alcance de todo el mundo con un elegante collar de plata para mujer.

Collar estrella plata

En la web de Diabla, te ofrecemos la mejor selección de collares de plata para que puedas escoger aquel que más se adapte a tu personalidad y gustos.

Piezas elegantes y sencillas como el collar estrella plata. Un collar fabricado en plata de ley cuya sencillez lo convierte en una pieza imprescindible que no puede faltar en tu joyero.

Esta estrella es un modelo minimalista y muy simple, pero precisamente esa sobriedad hacen de este maravilloso collar un pieza muy singular que gusta a todo el mundo.

En la web de Diabla encontrarás este maravilloso collar estrella de plata, a un precio muy asequible y con una pulsera a juego. Conseguir un look sofisticado y elegante, será muy sencillo con este precioso collar estrella plata que se caracteriza por su sobriedad y sencillez.

×